Última semana de inscripciones para la carrera San Rocada 2012

La carrera se celebrará el 11 de agosto en Macotera. Las inscripciones se cerrarán el día 8

El próximo 11 de agosto tendrá lugar la carrera popular San Rocada, que tan buena acogida está teniendo desde sus inicios. Sin duda alguna, el mejor baremo es la participación que va creciendo año a año, superando en la anterior edición los 600 inscritos entre todas las categorías.

Una de las razones del éxito de esta carrera es el apoyo de los macoteranos y de la gran animación repartida en todo el recorrido que hizo que la carrera tuviera excelentes críticas no sólo en la provincia, sino en toda la región, ya que contó con un gran número de atletas venidos de fuera, sobre todo de Valladolid.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 8 de agosto a las 22.00 horas, tanto en la web de la carrera www.sanrocadamacotera.com como en la nueva tienda SoloRunners by Rafa Iglesias de Salamanaca.

Los organizadores han confirmado que los corredores venidos de fuera podrán disfrutar este año de una competición de acoso y derribo por la mañana, tanto de un concierto 'Tributo a Police' después de la carrera a las 12 de la noche, actividades organizadas por el Ayuntamiento de Macotera debido a la proximidad de las fiestas de San Roque. Además de estas novedades, se siguen manteniendo las piscinas gratis para todos los atletas durante el día de la carrera y una gran bolsa del corredor que, aunque no se hace público su contenido como es habitual en la organización, nos han confirmado que a pesar de la crisis será aún mejor que en años anteriores gracias al apoyo de todos los patrocinadores que apoyan el evento.

En definitiva, una carrera que sigue apostando por mejorar año a año y por conseguir hacerse un nombre entre las mejores carreras de la región apostando por añadir novedades que contribuyan tanto a la participación de la gente que está empezando a correr o que nunca lo hizo, como de los grandes atletas populares. Todo ello, arropado por una gran animación de las gentes del pueblo que quieren hacer de la carrera otra de sus señas de identidad.