UDS: toca ganar en el Helmántico

El equipo charro vuelve a su feudo tras dos semanas fuera en los que ha sumado 3 puntos

Vuelve la UD Salamanca al estadio Helmántico tras cuatro encuentros previos en los que no consiguió ganar. Eso lo sabe la afición charra y los propios jugadores, por lo que la ansiedad por sumar de tres en tres en casa puede comenzar a ser un nudo en la garganta.

 

En frente de los locales estará un equipo que no se lo va a poner fácil a los de Balta, la Ponferradina, que descendió como los charros el pasado año y que ya está metido en los puestos de lucha por un nuevo ascenso. De hecho, los jugadores entrenados por el exunionista Claudio Barragán suman dos goleadas consecutivas y cinco jornadas sin perder. Los bercianos viven uno de sus mejores momentos, además, después de que el sorteo de la Copa les haya emparejado con el Real Madrid.

 

La UDS tiene varias bajas importantes para este choque, ya que al sancionado Cuadrado se suma Yuma, que aún no está recuperado de su lesión, y el canterano José Ángel que tampoco va a llegar recuperado al choque de esta tarde. De Lucas era otro de los jugadores 'entre algodones', por lo que si no llega tiempo, podía ser Sergio Ramos el que ocupara su lugar. Otro canterano, Carlos de la Nava, también ha sido citado entre los 18 de Balta, aunque el técnico hará dos descartes antes del encuentro.

 

POSIBLES ONCES:

 

UDS: Bernabé, Sito Castro, Borrego, Ayala, Diego Reyes, Muñoz, de Lucas, Jeremy, Jonay, Igor y Marcos Márquez.

 

SD Ponferradina: Orlando, Pepe, Samuel, Alan Baró, Sergio, Jonathan, Carlos Ruiz, Mateo, Acorán, Yuri, Javi Navarro.