UCAR, galardonada con el premio al mejor patrocinador en la Gala del Baloncesto

El director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez fue uno de los encargados de recoger el galardón
La Unión de Cajas Rurales de Castilla y León (UCAR) recibió el premio al mejor patrocinador, según la valoración realizada en la Gala del Baloncesto de Castilla y León, que se celebró a finales del pasado mes de junio en su decimocuarta edición en las instalaciones del Hotel Resort&Spa Valbusenda, en la provincia de Zamora.

Con este galardón, la Federación Territorial de Baloncesto reconoce el “importante esfuerzo” que las cooperativas de crédito realizan desde hace veinte años con su apoyo al deporte de la canasta en Castilla y León.

El director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez, junto con otro representante de Caja Rural de Zamora, fueron los encargados de recoger el galardón. Entre los premiados figuró también el entrenador salmantino Manuel Ángel Rodríguez, como mejor técnico de la Comunidad autónoma tras ganar el Campeonato de Selecciones Autonómicas, y el Perfumerías Avenida como mejor club de Castilla y León, después de haber ganado la Copa de la Reina, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.