Ubisoft seguirá lanzando juegos para PlayStation 3 y Xbox 360

El vicepresidente creativo de Ubisoft, Lionel Raynaud, ha explicado que Ubisoft seguirá produciendo juegos para PlayStation3 y Xbox 360 ya que quiere "seguir divirtiendo a la gente que todavía juega a esas consolas".

 

Así lo ha expresado en una entrevista con Edge en la que ha anunciado que este año la compañía lanzará juegos para estos dispositivos de la antigua generación, "y probablemente también en el futuro".

 

"Black Flag fue el primer Assassin's Creed diseñado con la nueva generación en mente. No lo definiría como un juego intergeneracional", ha añadido Raynaud.

 

El directivo también ha señalado que los audiovisuales de los juegos de Ubisoft que llegarán a finales de este año "son notablemente superiores a los lanzados con la llegada de PS4 y Xbox One". "El equipo que ha estado trabajando en PS4 y Xbox One en Black Flag ya han aprendido y todavía están aprendiendo", ha explicado

 
Raynaud ha apuntado que el cambio no está sólo en lo visual sino en la conectividad y en "el hecho de que todas estas consolas siempre están conectadas". "Eso nos permite crear experiencias más sorprendentes que exploten eso", ha indicado Raynaud, que cree que será "un progreso largo" porque "cada generación trae nuevo potencial".

 

Recientemente, Ubisoft confirmó Assassin's Creed Unity, la nueva entrega de la saga que tendrá lugar en la Francia revolucionaria. Asimismo, varios rumores apuntan a otro juego titulado Comet -con un templario como protagonista- que llegará a PS3 y Xbox 360.