U2 preparados para dar guerra con su Inocence and Experience Tour en Barcelona

U2

¡Ya ha llegado el día! La banda U2 aterriza este lunes con su 'U2 Innocence and Experience Tour' en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde revivirá el mismo recital el martes, viernes y sábado con las entradas agotadas en las dos primeras jornadas.

Se trata de los únicos conciertos de la banda dublinesa en España.


Sin duda una oportunidad única y por partida cuádruple de disfrutar de U2 en directo y que ningún fan debería perderse.

La última vez que la banda de Bono visitó nuestro país, fue en el verano de 2009 en Barcelona dentro de la gira 360º en dos conciertos emplazados en el Camp Nou -que suscitaron cierta polémica entre los vecinos por las pruebas de sonido-, en una gira que pasó por 30 países en 110 conciertos.

El'U2 Innocence and Experiencie Tour' será el escenario de presentación de su décimotercer álbum de estudio 'Songs of Innocence', un álbum de 11 canciones lanzado el pasado septiembre a través de iTunes.

Y si te preocupas por el precio, no hay por qué debido a que las entradas oscilan desde los 30, 65, 95 y 170 euros para las entradas de asiento reservado y 65 euros para las entradas de general pista.

La gira de la banda de rock comenzó el 14 de mayo en Vancouver (Estados Unidos); la primera ciudad europea en escucharlos ha sido la italiana Turín el 4 de septiembre, y U2 terminará el 11 de noviembre en París.