Twitter llora la muerte de María Pineda

Compañeros y amigos se han sumado a la dedicatoria en Twitter.

Esta mañana nos hemos despertado con la triste noticia de la muerte de María Pineda a los 54 años, por cáncer de pulmón. En Twitter sus amigos y gente más cercana ha expresado su tristeza por la noticia.

 

Kiko Matamoros era un gran amigo de ella y para él ha sido un duro golpe. "Ha fallecido mi amiga y socia Maria Pineda. Nunca olvidaremos tu lucha y tu ejemplo. DEP". Estas han sido las palabras de despedida que ha dedicado el colaborador de Salvamé.

 

Emotivo también ha sido el tweet que Mar Flores ha dedicado a la ex modelo y empresaria. "Mi querida Maria Pineda morena,racial,auténtica mas bella aun por dentro que por fuera.Muere".

 

Por su parte, una de sus grandes amigas, Remedios Cervantes ha escrito sobre ella: Adiós querida amiga #MariaPineda te quiero, te queremos. D.E.P.".

 

Carmen Lomana ha tenido también unas palabras para ella. "Todo mi dolor por la muerte de mi querida Maria Pineda. Luchó contra el cáncer con gran fortaleza y siempre con una sonrisa. Descanse en paz".

 

Chelo García Cortés ha mostrado su consternación ante su pérdida. "María Pineda y yo no éramos amigas pero cada vez que nos encontrábamos nos mirábamos con cariño.. Hoy María te rindo mi pequeño homenaje".

 

La periodista y colaboradora de Salvamé, Mila Ximénez, ha escrito en Twitter en memoria de María Pineda. Aún no me entra en la cabeza que María Pineda se nos ha ido...Siempre recordaré su eterna sonrisa. Su eterno brillo en los ojos. D.E.P".

 

Teresa Viejo, la periodista y escritora, se ha sumado a las condolencias por la pérdida de María Pineda. "Querida niña no pudiste ser más guapa x dentro ni x fuera. Me quedo con tu abrazo d hace semanas. DEP María Pineda". Tristes momentos para los compañeros y amigos que la conocieron.