TVE ofrecerá el mundial de atletismo

Los periodistas de TVE, Ernest Riveras y Jesús Cebrián, junto a los especialistas Alberto Ruíz y Andreu Novakoski serán los encargados de acercar a los espectadores toda la emoción del atletismo.

 

Televisión Española ofrecerá del 10 al 18 de agosto el Campeonato del Mundo de Atletismo que se disputa en Moscú y en el que estarán presentes 41 atletas españoles. La cadena ofrecerá las principales pruebas de cada jornada y prestarán especial atención a la participación de los españoles y a los grandes atletas mundiales.

 

Además, rtve.es permitirá a los internautas seguir en directo todas las pruebas que emita TVE mientras se comentan con otros usuarios y amigos. Ernest Riveras y Jesús Cebrián serán los encargados de conducir e informar a los espectadores.

 

El Campeonato del Mundo de Atletismo, que se disputa en Moscú y en el que estarán presentes 41 atletas españoles, está encabezado por Ruth Beitia y Mario Pestano, los capitanes. La cadena pública ofrecerá las principales pruebas del Campeonato del Mundo al aire libre de Atletismo, tanto en sesión matinal como vespertina. Maratón, marcha, 100 metros, 200 metros, relevos, 1.500, salto, pértiga, disco, y así hasta 47 pruebas durante ocho días.

 

Además, Jesús Ángel García Bragado, de 43 años, batirá un récord histórico al participar por undécima vez en unos Mundiales. Fue campeón de 50 kilómetros marcha en su primera experiencia (Stuttgart 1993). Tampoco faltarán a la cita en Moscú los mejores atletas del mundo como Usain Bolt, Kenenisa Bekele o Hicham El Guerrouj.

 

Los periodistas de TVE, Ernest Riveras y Jesús Cebrián, junto a los especialistas Alberto Ruíz y Andreu Novakoski serán los encargados de acercar a los espectadores toda la emoción del atletismo.