Tudanca, sobre el debate: "Pedro Sánchez fue el único que propuso una alternativa de gobierno”

Así lo asegura en la jornada posterior, durante su visita a Salamanca.

El secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, ha señalado que el candidato socialista, Pedro Sánchez, fue “el único que propuso una alternativa de gobierno” en el debate a cuatro que tuvo lugar la pasada noche.
 
Sobre quién fue el ganador en ese encuentro entre candidatos, Tudanca ha indicado que esta apreciación la tienen que realizar los ciudadanos porque “cada representante de un partido político dirá que ha ganado el suyo”.
 
No obstante, el secretario autonómico de los socialistas ha manifestado que fue Pedro Sánchez “el único que habló de propuestas” y que puso sobre la mesa medidas en ámbitos como la regeneración democrática, el empleo o la reconstrucción del Estado del Bienestar.
 
Así lo ha señalado Tudanca en una rueda de prensa junto a los candidatos números uno del PSOE al Congreso y al Senado por Salamanca, David Serrada y Rosa López, respectivamente, y junto a la secretaria federal de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez.
 
Esta última, Luz Rodríguez, ha coincidido en su valoración del debate con Luis Tudanca y ha señalado que sirvió para que la gente viese que Pedro Sánchez es el único candidato que “conoce los problemas” de la sociedad española.