Tudanca: “El terror no nos ha vencido en el pasado y tampoco lo hará en el futuro”

Luis Tudanca

El Secretario General del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, se ha sumado desde Burgos a la condena contra los atentados terroristas de París.

Luis Tudanca ha estado presente junto a otras autoridades de la ciudad de Burgos en una concentración en la Plaza Mayor contra los atentados de ayer en París.

 

Una Plaza Mayor que tantas veces se ha llenado de burgaleses solidarios clamando por el fin del terror, y en la cual, Tudanca ha querido sumarse a la condena unánime y firme contra los desgraciados asesinatos.

 

“El terror no nos ha vencido nunca, no nos ha vencido en el pasado y no lo hará en el futuro. Tampoco va a alterar la forma de convivencia nuestros principios y una sociedad a la que Francia ha aportado mucho” ha aseverado el socialista antes de remarcar que “Francia se merece nuestro apoyo y nuestra unión para acabar con el terrorismo que no tiene justificación”.

 

Por último, Tudanca ha asegurado que la sociedad se mantendrá firme y unida con el estado de derecho, con la fuerza de los valores democráticos para acabar con el terrorismo como ya ha sucedido en el pasado.