'Tu ilusión, nuestra vida', nueva campaña para la captación de abonados de la UDS

El socio número 1 de la UDS y otro de 13 años comparten protagonismo en el 'spot' publicitario

La UDS ha presentado esta tarde en el hotel Catalonia el 'spot' publicitario para la captación de abonados de cara a la próxima temporada en Segunda división B. Según ha manifestado Juan José Martín Cilleros, portavoz del club, la idea del montaje publicitario ha partido del propio presidente del club, José María Fernández Mañueco.

La historia narra una conversación en el parque salmantino de La Alamedilla entre abuelo y nieto, mientras hablan de la historia del equipo albinegro y recuerdan proezas como ganar al Barcelona en Salamanca o jugar en el Bernabéu cuando el club militaba en Primera división.

Los protagonistas del vídeo son Ángel Marcos, el socio número 1 de la UDS que, a sus 98 años, tiene una actuación entrañable. Su nieto en la ficción es otro socio unionista, el 2383, que tiene 13 años y se llama Carlos Henrique.

La campaña del club albinegro se publicitará en diversos soportes como un autobús urbano, vallas publicitarias, un espacio en el Centro Comercial El Tormes y anuncios en los medios de comunicación.