Tu estilo para el verano

El vestido justo para cada cuerpo

Cada chica tiene su estilo, su carácter y su personalidad. Es por eso que existe un vestido perfecto para cada una de ellas. Antes que elegirlo, tienes que considerar la moda, los colores de temporada y, sobre todo, tu cuerpo. Todas las mujeres pueden estar hermosas y agradables con algunas simples reglas.

¿Qué tipo de chica eres?

Una chica chic: tienes que ponerte los colores de este verano. Amarillo, esmeralda y naranja son aquellos que más se ajustan a las tendencias actuales. Estas tonalidades son para las chicas que están siempre puestas al día, estilosas y conectadas con el mundo. Si tu cuerpo tiene forma de manzana, tienes que ponerte los vestidos de un solo color, evitar de llevar prendas ajustadas y llevar la espalda al descubierto.

Una chica clásica: eres este tipo de chica si te gusta la moda que nunca pasa y los vestidos sobrios. Para ti existe la versión pastel de las tonalidades más fuertes. Una buena idea son también las fantasías florales y, si te gusta, utiliza los vestidos con volantes o lentejuelas en las caderas para potenciar el volumen y las curvas de tu cuerpo. Evita los vestidos muy ceñidos o demasiado agresivos.

Una chica enérgica: es la más atrevida, y su estilo es muy particular y reconocible. Eres este tipo de chicasi te gustan mucho los colores fuertes y eres muy vistosa. Para ti hay  tonalidades flúor, shorts y camisetas XXL o, al contrario, muy ceñidas para valorizar tu feminidad. También el estilo deportivo es muy cómodo y puede seguir la moda de temporada. 

¡Ahora, elige tu estilo y estarás lista para el verano!