"Tú eres necesario para salir de la crisis"

Sala de prensa de UGT (Foto: Carolina D.)

Así se titula la nueva obra narrativa de José Antonio Corrionero Lucas, presentada el viernes 19 de julio en UGT Salamanca, que contó con la presencia de José Luis Hernández Rivas.

La sede de UGT en Salamanca ha acogido durante la mañana del viernes 19 de julio la presentación del libro de José Antonio Corrionero. Al autor le acompañaban José Luis Hernández Rivas (secretario provincial de UGT Salamanca), Ruben López Bueno y J. Ángel de Horna, ambos encargados de la creación web y mantenimiento de www.donideas.com, página web que pone en contacto a los creadores de ideas con los desarrolladores de éstas.

 

Como el propio creador del libro comentaba, es una obra "optimista y motivadorea para la gente", con grandes aportaciones para afrontar esta crisis. En sí el libro habla de la recesión que más preocupa en estos momentos, de la "crisis del paro". Para la que José  Antonio Corrionero considera que se necesita de dos objetivos: "Activar el consumo interno y promover el dinero extranjero". 

 

Para promover el dinero interno, "se necesita crear nuevos negocios, estos crearan puestos de trabajo lo que ofrecerá dinero que se destinará al consumo. No es difícil, solo hay que tener ideas". 

 

Muchas de estas ideas pueden ser tan buenas que atraigan dinero extranjero al desarrollo de éstas, con lo que se promoverá el capital extrenjero.

 

La creación de la web www.donideas.com es el lugar dónde se ponen en contacto los creadores de ideas con los desarrolladores de ideas, estos últimos puden ser personas o empresas, con el objetivo de llevar a cabo los nuevos proyectos que por diversos motivos los creadores no pueden realizar solos.

 

UGT se interesa por el crecimiento de la gente y el desarrollo, por lo que en este caso además de apoyar al autor con su obra, el secretario provincial dice estar totalmente de acuerdo con el desarrollo de ideas, de ahí el entusiasmo y el apoyo a Corrionero.