"Tu cara me suena" arrasa por todo el mundo

El formato español "Tu cara me suena" de Gestmusic ha sido vendido a 20 paises de Europa, América y Asia, como Rusia, Francia, Estados Unidos o Inglaterra.

El formato español "Tu cara me suena" arrasa por todo el mundo, es una propuesta fresca, divertida y alegre que casi todo el mundo ha acogido y ha emitido su propia versión.

 

Gestmusic ha vendido el programa a 20 paises de Europa, América y Asia, como Rusia, Francia, Estados Unidos o Inglaterra.

 

Ayer se estrenó la versión británica del programa y fue un rotundo éxito, consiguiendo casi 4 millones de espectadores y un 20,7% de share.

 

El share es el porcentaje de gente que está viendo un programa sobre el total de televisores encendidos, es decir, que el 20 por ciento de la gente que estaba viendo la televisión estaba viendo en ese momento el programa. Un porcentaje elevadísimo si tenemos en cuenta la cantidad de canales que existen, y por tanto la cantidad de opciones que hay en lugar de ver ese canal.

 

La versión británica se ha llamado 'Your Face Sounds Familiar' y contaba con un jurado de lujo, con Emma Bunton, de las Spice Girls.

 

Un formato divertido y alegre de idea original en España. Algo más de lo que estar orgullosos.