Tú Aportas Béjar eleva al Procurador del Común la supresión de enseñanzas de FP en Béjar

La Agrupación de Electores presentó recurso de reposición de esta Orden en un escrito de fecha 2 de octubre sin que hasta el momento haya contestación por parte de la Consejería de Educación.

La no contestación por parte de la Junta al recurso de reposición ha llevado a la agrupación a solicitar amparo ante el Procurador del Común, de quien espera que emita un "informe favorable a la restitución del ciclo superior".

 

La Agrupación de Electores presentó recurso de reposición de esta Orden en un escrito de fecha 2 de octubre sin que hasta el momento haya contestación por parte de la Consejería de Educación. Por eso, la agrupación "no quiere que este asunto no quede en el olvido" tras la negativa de los concejales del Partido Popular a apoyar la moción presentada en el pleno el pasado 21 de septiembre.

 

El portavoz de Tú Aportas Béjar, Javier Garrido, ha señalado que fue "una votación bochornosa con el rodillo del alcalde", ante una "tropelía" por parte de la Consejería de Educación que "seguramente haya hecho avergonzarse a más de un concejal del PP".