Triunfa el proyecto Educación en la Calle en Carbajosa

La educadora social, Alba Zamora, con jóvenes de la urbanización Albahonda IV.

El Ayuntamiento tiene la intención de programar y desarrollar actividades en la calle con el fin de fomentar la convivencia de los más jóvenes del municipio.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, a través de la Concejalía de Juventud, ha iniciado un proyecto de Educación de Calle “con el fin de favorecer el contacto con los jóvenes del municipio para informarles de los servicios y actividades que ofrece para ellos el Ayuntamiento y, en especial, el Centro Joven”.

 

El Ayuntamiento tiene la intención de programar y desarrollar actividades en la calle con el fin de fomentar la convivencia de los más jóvenes del municipio.

 

Una educadora social se dedica de forma exclusiva a recorrer las calles de Carbajosa, realizando dos rutas a la semana, los lunes por el centro urbano, y los miércoles, por las diferentes urbanizaciones del municipio. La educadora social, Alba Zamora, ha trabajado con jóvenes de la urbanización Albahonda IV.

 

El Centro Joven de Carbajosa de la Sagrada quiere llegar a todos los mayores de 14 años. Un lugar de encuentro en el que los jóvenes pueden disfrutar de numerosos servicios sin salir del municipio.