Triplete histórico del Orquin para inaugurar la I Vuelta ciclista a Salamanca máster

Los tres primeros clasificados en la general, del equipo Orquin (Foto: I. C.)

Diego Arranz se impuso en la última etapa al adelantarse 5" al sprint masivo en el que hubo que lamentar una caída, aunque sin graves consecuencias.

La Vuelta a Salamanca máster ha finalizado su histórica primera edición con un triplete del GD Orquin, que ha copado además de la general individual, también la de máster 30, la de la montaña, la de primer castellano y leonés y la general por equipos.

 

Hoy domingo se ha disputado la tercera y última etapa con salida en Santa Marta y llegada a Salamanca capital, en la que se ha impuesto Diego Arranz (P.D.) adelantándose 5 segundos a la llegada al sprint masivo que ha encabezado Juan Carlos Fernández (Orquin), seguido del salmantino José Ángel Santos (HyD).

 

La general, por tanto, no ha variado, con José Manuel Moreno primer clasificado, y acompañado en el podio por Juan Carlos fernández y Antonio Martín, todos de GD Orquin. 

 

El primer salmantino ha sido finalmente Alberto Bejarano (HyD), que ha terminado noveno en la general a 1'56" del vencedor. Segundo ha sido Abel Nieto y tercero, José Ángel Santos.

 

vuelta salamanca

 

bejarano vuelta ciclista salamanca

Alberto Bejarano, primer salmantino clasificado (Foto: I. C.)