Trinidad Jiménez respalda a Cabero

Trinidad Jiménez con Cabero en Salamanca (Foto:F.Rivas)

La exministra asegura que  “si Salamanca necesita algo, es un alcalde como Cabero”.

La exministra socialista Trinidad Jiménez ha destacado que el PSOE quiere “una mayoría fuerte” para hacer frente al “deterioro de la vida política” y los “recortes” protagonizados por gobiernos del Partido Popular.

 

Jiménez ha puesto de relieve los “efectos” de la políticas del PP como “el paro, la subida de impuestos” o el “recorte de derechos” frente a un PSOE cuya “seña de identidad” es su apuesta por “los derechos sociales”.

 

Así lo ha señalado durante su visita a Salamanca, donde ha atendido a los medios en compañía del candidato socialista a la Alcaldía de la ciudad, Enrique Cabero, y antes de participar en un acto político de campaña en Santa Marta de Tormes (Salamanca).

 

Sobre el candidato salmantino del PSOE, la exministra ha dicho que “si Salamanca necesita algo, es un alcalde como Cabero”, de quien ha dicho también que les “unen muchas cosas”.

 

Además, Jiménez ha defendido el programa con la que concurre el socialista salmantino a las elecciones del 24 de mayo y ha puesto como ejemplo propuestas como que “el talento se quede” para  evitar que los jóvenes se tengan que marchar fuera en busca de oportunidades.

 

Tras realizar estas declaraciones en la Plaza de Anaya de Salamanca, la exministra ha visitado la sede del PSOE en la ciudad y posteriormente ha participado en un mitin en la próxima localidad de Santa Marta de Tormes.