Trifulca tras el pleno en Carbajosa en la que dos ediles casi llegan a las manos

Ayuntamiento de Carbajosa. (Foto: David de Jesús).

Pedro Samuel Martín García, alcalde de Carbajosa de la Sagrada, no quiere que los plenos se conviertan en una lucha constante y espera que Ciudadanos cambie de actitud. Todo tras un encontronazo serio entre los ediles Manuel Jesús Blazquez (Ciudadanos) y José Álvarez (PP).

Sin llegar a las manos, según el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntameinto de Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio, Manuel Jesús Blázquez (Ciudadanos), le ha querido dejar claro al concejal de Economía del gobierno de Carbajosa, José Álvarez (PP), que no solo ellos son los que trabajan en el Ayuntamiento de Carbajosa "como ha querido decir respondiendo a un vecino tras el pleno".

 

José Álvarez afirmó durante el pleno del Ayuntamiento que no iba a permitir que nadie despreciara el trabajo y dedicación de los concejales y que tenía la puerta de su despacho abierta para cualquier consulta o sugerencia, pero que todavía estaba esperando a que muchos de los miembros del ayuntamiento arrimasen el hombro con alguna propuesta o iniciativa. 

 

Según fuentes del gobierno municipal, Manuel Jesús Blázquez, se ha dirigido de muy malas formas al concejal, José Álvarez, y con una "próximidad fisica inadecuada con golpes en el pecho". El Alcalde, Pedro Samuel Martín, considera que no se deben permitir este tipo de actuacione, ya que quedan fuera del ámbito político y bajo la absoluta responsabilidad del concejal de Ciudadanos, Jesús Blázquez. El alcalde de Carbajosa ha convocado de manera urgente a la Junta de Portavoces del Consistorio para reunirse este miércoles con carácter extraordinario y decidir sobre el futuro en la corporación de Jesús Blázquez.

Noticias relacionadas