Tricotada solidaria en El Centro Comercial El Tormes

Se celebrará el próximo sábado, día 15 de junio, con fines solidarios. Es la primera vez en Salamanca que se celebra de este modo la Semana Internacional para Tejer en Público.

La segunda semana de junio se celebra en todas las ciudades del mundo la “Semana Internacional para Tejer en Público” como una forma para que los tejedores se reúnan y disfruten de realizar esta labor en compañía.

 

Por este motivo, y por primera vez en Salamanca, el Centro Comercial El Tormes y Lanas EPI, con la colaboración de Katia y Coats, han organizado una tricotada solidaria que se celebrará el próximo sábado, día 15 de junio, entre las 17,00 y las 21,00 horas, en el Centro Comercial.

 

Todos aquellos que quieran pasar un buen rato tricotando en compañía de su familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc., pueden hacerlo este día. Para ello, los organizadores tendrán lana y agujas para tejer, aunque será bienvenido todo lo que los participantes puedan aportar.

 

Además de celebrar este Día, el Centro Comercial El Tormes y Lanas EPI quieren colaborar con una causa solidaria. El próximo sábado, se entregarán lanas de forma gratuita para que los participantes puedan tejer cuadros de 20x20 cm con el fin de confeccionar mantas que se donarán a la Congregación de Hermanitas de los Pobres.

 

Los participantes tendrán libertad para la elección de colores y la decoración de su parte de la manta.