Tricicle sorprende al público salmantino con su humor gestual en el CAEM

Tricicle durante la representación de la obra "Bips" en el Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca"
Ver album
Tricile ha utlizado una gran pantalla de ordenador como excusa para entretener al público en "código de gags triarios". Las carcajadas han estado presentes durante la hora y media de "Bips": su nueva producción. Los apasionados del teatro aún podrán disfrutar de los artistas con dos representaciones más en la ciudad. 

El público salmantino ha podido disfrutar de la primera función de Tricicle en Salamanca con su obra "Bips". Durante la hora y media que ha durado el espetáculo se han escuchado carcajadas en la platea del Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM)

 

 

Tricile ha utlizado una gran pantalla de ordenador como excusa para entretener al público en "código de gags triarios". "Jugamos con historías de la vida cotidiana", ha asegurado Carles Sans, miembro de Tricicle, a TRIBUNA. 

 

Los artistas han querido rendir un homenaje a sus amigos Les Luthiers representando una parte de su obra porque sienten mucha admiración por ellos. Tricicle también ha aprovechado su nueva producción para incorporar viejos personales conocídos por sus seguidores. Tres mujeres mayores que estaban perdidas en un aeropuerto en la obra "Exit", han hecho presencia, esta vez, en un supermercado. 

 

Entre el público había algunos representante políticos como el mismísimo alcalde de Salamanca, Alfonso Fernandez Mañueco, que no ha querido perderse este espectáculo.

 

 

Al terminar la función, Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir, han salido hasta en cuatro ocasiones al escenario para recibir los aplausos incansables del público de Salamanca. 

 

 

Los cómicos catalanes volverán a la carga el día 24 de octubre con otras dos representaciónes a las 19:00 y a las 21:30. El coste de las entradas es desde 25 euros. 

Noticias relacionadas