Tricia Liston, un minuto con las Lynx, que se adelantan 2-1 en la final

Maya Moore se levanta para anotar el triple definitivo

Un triple de Maya Moore a poco más de un segundo para el final le dio la segunda victoria a Minnesota Lynx en la final de la WNBA y además recupera el factor cancha. La jugadora de Perfumerías Avenida Liston esta vez saltó a la cancha de manera testimonial. 

Igualdad al límite. Así se puede definir la final de la WNBA que enfrenta a Minnesota Lynx e Indiana Fever. Una igualdad con la que solo puede acabar una genialidad y esta vez fue la que seguramente hoy es la jugadora más determinante del mundo, Maya Moore, la que se la sacó de la manga.

 

La norteamericana anotó un triple a poco más de un segundo del final que rompió el empate a 77 que reinaba en el marcador y le dio la victoria a su equipo. La española Anna Cruz disputó 31 minutos y acabó otra vez entre las destacadas con diez puntos y cinco asistencias.

 

Por primera vez en la final saltó a la pista la jugadora de Perfumerías Avenida Tricia Liston, que estuvo un minuto en cancha para disfrutar de una victoria que deja a su equpo a una victoria del anillo.