Tricia Liston se suma y pone a Perfumerías Avenida al completo

Liston deja Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida ya está al completo. Tricia Liston ya está en Salamanca y se ha puesto a las órdenes de Alberto Miranda para completar junto a sus compañeras su primer entrenamiento. 

La campeona de la WNBA Tricia Liston ya viste del azul de Perfumerías Avenida. La alero norteamericana, casi recién aterrizada, ya se viste de corto para completar su primer entrenamiento con su nuevo equipo. 

 

Perfumerías Avenida ya está al completo y así afrontará su próximo partido de Euroliga, el miércoles en Sopron. Una primera toma de contacto la de Liston con sus nuevo equipo para coger sensaciones junto a sus nuevas compañeras. La primera sesión, en la que no ha participado Gidden a la que se cuida con mimo para que no vayan a más su problemas de espaldas, la ha completado con normalidad.

 

Mucho balón y movimientos porque la puesta a punto tiene que ser todo lo rápida que pueda. El equipo ya ha comenzado a coger velocidad, tal y como atestiguan los últimos resultados, e incorporarla al ritmo del resto es el primer objetivo.

 

Liston junto a Marginean en un momento del entrenamiento (Foto: Teresa Sánchez)

 

De hecho solo hace falta ver que no ha tardado ni siete horas en ponerse a trabajar -llegó a Salamanca pasadas las 10.00 horas-, y tras el entrenamiento vespertino podrá disfrutar de un breve descanso porque el equipo sale rumbo a Hungría durante la madrugada del lunes al martes. Eso sí, esperan estar en Sopron pasado el mediodía, de forma que tendrá que ser allí donde enlace varias horas de sueños seguidas. 

 

Liston conoció al gerente del club, Carlos Méndez, sobre el mismo parquet de Würzburg