Tricia Liston, nuevo fichaje de Avenida

Tricia Liston

Es la máxima anotadora de la Liga italiana, donde promedió un 45% en triples.

Avenida ha anunciado esta mañana su nuevo fichaje: Tricia Liston (20 de febrero de 1992), que viene a sustituir a Bernice Mosby.

 

La cuenta de twitter del club ha jugado a las adivinanzas durante la mañana poniendo la silueta de la jugadora y las especulaciones en las redes sociales no han tardado en llegar, si bien nadie acertó antes de que se supiera de forma oficial. 

 

Finalmente no ha sido otra que Tricia Liston una alero formada en la Universidad de Duke, de 1.85 de estatura y que destaca sobretodo por ser una gran tiradora de larga distancia. 

 

La alero fue elegida en el número 12 del draft por Minnesota Lynx después de cerrar un brillante ciclo universitario con Duke con 17.2 puntos y 5.2 rebotes en su última temporada. 

 

En Europa, Liston ha jugado con el CUS Cagliari, siendo la máxima anotadora de la Liga con más de 21 puntos por encuentro, con un 45% en tiros de tres y más de 6 rebotes y actuaciones realmente sobresalientes. 

 

A falta de una base aún, la plantilla de Perfumerías Avenida la forman ahora: Mariona Ortiz, Cristina Pedrals, Leonor Rodríguez, Jacki Gemelos, Gabriela Marginean, Tricia Liston, Astou Ndour, Vanessa Blé, Vanessa Gidden y Kristine Vitola.