Tricia Liston no seguirá en Perfumerías Avenida tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato

Liston deja Perfumerías Avenida

Tricia Liston no volverá a Perfumerías Avenida tras las vacaciones navideñas. Jugadora y club han llegado a un acuerdo de rescisión de contrato ante las dificultades de la americana para adaptarse a las expectativas que había sobre ella. 

Perfumerías Avenida y Tricia Liston han llegado a un acuerdo para la rescinsión del contrato que vinculaba a la alero americana con el equipo salmantino. 

 

La alero, que llegó con la temporada ya avanzada, no ha acabado de adaptarse ni ha cumplido con las expectativas que había puestas en ella. Tanto ella como el club han acordado que esta era la mejor decisión aprovechando el parón navideño y el de Girona ha sido su último encuentro con la camiseta azulona. 

 

Tras la marcha de Liston, Perfumerías Avenida estudia el mercado para incorporar un nuevo fichaje, algo que ya estaba haciendo de manera previa además con la ventaja de que puede ocupar plaza extracomunitaria. Entre sus opciones, reforzar el juego interior o una jugadora versátil en el exterior.

 

El rendimiento de Liston, aunque no ha sido el esperado, hasta ahora no ha sido demasiado problema gracias en buena medida al buen papel que están realizando el resto de jugadoras exteriores.