Tricia Liston llega este lunes para terminar de engranar la estructura de Avenida

Tricia Liston, campeona de la WNBA, llega a Perfumerías Avenida

Tricia Liston llega por fin. La alero nortemaericana, campeona de la WNBA, se incorpora este lunes a Perfumerías Avenida y se prevé que el viaje con el equipo a Sopron. El sábado, si todo marcha como debe, debutará en Würzburg. 

Es la última pieza que falta por engranar en la estructura de Perfumerías Avenida. La maquina ya ha empezado a funcionar como se esperaba y con la inclusión de la última jugadora el equipo salmantino espera dar otro salto de calidad.

 

Tricia Liston llega este lunes a Salamanca después de haberse proclamado campeona de la WNBA con Minnesota Lynx y de haber disfrutado de los días de descanso que, por contrato, estaban marcados. 

 

La jugadora apenas tendrá tiempo para presentarse antes de volver a coger las maletas para partir junto a sus compañeras hacia el que será su primer partido de Euroliga en la pista de Sopron. Ahí lógicamente será demasiado pronto para que pueda saltar a pista o hacerlo con minutos de relevancia.

 

Lo que sí parece seguro, si todo marcha con normalidad, es que los aficionados del equipo salmantino puedan verla en acción el próximo sábado ante el CREF ¡Hola! de Madrid en la séptima jornada  de Liga. Será una adaptación paulatina porque necesitará un trabajo físico para ponerse el ritmo de sus compañeras. No hay que olvidar que necesita rodaje después de que en los últimos partidos de la WNBA apenas haya jugado.

 

Con Liston, especialista en el tiro de tres como lo atestigua su paso por la Liga italiana, queda cerrada la plantilla del equipo 'azulón' que gana un 'arma' más para un exterior que cada partido que pasa rinde a más alto nivel. Más competencia y más preocupaciones para los rivales.