Tribuna Valladolid cumple un año como ventana informativa de la provincia en internet

El alcalde de Valladolid y el presidente de la Diputación se saludan en presencia de los tres consejeros de Tribuna Grupo: Juan Luis Feltrero, Juan Antonio Martín Mesonero y José Luis Martín Aguado.

El primer periódico digital de Valladolid completa este miércoles su primer año de recorrido con evidentes muestras de haberse integrado como referencia informativa de la ciudad

Tribuna de Valladolid cumple hoy su primer año de vida como ventana informativa de la provincia en internet. Un año apasionante, lleno de retos, que marca un prometedor inicio de este proyecto perteneciente a TRIBUNA GRUPO, único entramado regional de información en la red de Castilla y León.

 

Han sido 365 días de información actualizada al minuto, más de 10.000 informaciones publicadas, casi 200 piezas audiovisuales con más de 100.000 reproducciones en nuestro canal oficial en youtube, un seguimiento informativo diario que está obteniendo, día a día, el reconocimiento de los lectores vallisoletanos.

 

El atractivo formato de nuestro diario digital y la constante actualización de los contenidos nos han permitido conectar con la realidad de Valladolid y su provincia de modo alentador para nuestro proyecto de convertir a Tribuna en el referente informativo del público.

 

La información diaria de nuestro entorno llega también a nuestros lectores a través de las cada vez más importantes redes sociales. Nuestros perfiles en Facebook y Twitter son seguidos ya, en un solo año, por 3.800 y 3.175 interautas, que cada día reciben información actualizada por esta vía.

 

Durante este año, la apuesta de TRIBUNA GRUPO por la información de calidad en la Comunidad se ha puesto de manifiesto con la apertura global de todas las cabeceras en Castilla y León, que tuvieron su puesta de largo en la presentación general que se realizó en Valladolid el pasado 13 de noviembre, en una multitudinaria presentación en el pabellón de cristal del Museo de la Ciencia. El respaldo de dicho acto supone un aliciente más en el empeño empresarial de consolidar este formato informativo inédito hasta ahora en la región. 

 

El 2014 se presenta como un año de especial importancia en el desarrollo de TRIBUNA GRUPO y Tribuna Valladolid en concreto, con proyectos e ilusiones que deben ayudar a impulsar la presencia del periódico en todas las esferas sociales.

 

Con estos motivos alentadores y el primordial de seguir mereciendo cada día la atención del lector, a quien nos debemos, queremos agradecer el apoyo recibido y reforzar nuestro compromiso de continuar informando de manera rigurosa, plural e inmediata sobre todo lo que acontece en Valladolid. ¡Feliz primer año de Tribuna Valladolid!