TRIBUNA te invita a patinar sobre hielo estas Navidades

Tribuna te invita a patinar sobre el hielo

Y no puede ser más sencillo. Escríbenos en Twitter o Facebook y dinos que quieres patinar sobre hielo en la pista instalada en la Plaza de la Concordia. Y nosotros te regalamos una entrada. Así, sin concursos, jurados, notarios ni nada parecido.

TRIBUNA quiere que disfrutes del ocio y el tiempo libre. Sólo o acompañado, tú decides. Y una manera divertida y 'navideña' de hacerlo es patinando sobre hielo en la pista de hielo instalada en la Plaza de la Concordia.

 

Sólo tienes que escribirnos en Twitter (@Tribunasal), y decirnos que te apetece deslizarte un rato sobre los patines. Por ello, no olvides incluir en tu mensaje el hashtag #quieropatinarenhielo

 

Si eres más de Facebook, publica en nuestro muro tu mensaje 'Quiero patinar sobre hielo con Tribuna'.

 

Dos veces a la semana (lunes y viernes, desde el día 7 de diciembre hasta el 4 de enero) entregaremos 10 entradas para acceder a la pista de hielo.

 

Puedes enviar tu mensaje en cualquier momento, pero permanece atento al periódico porque los domingos y los jueves comunicaremos los afortunados, que tendrán que recoger personalmente sus tickets en las instalaciones de Tribuna (C/Sierpes, 9. Junto al Palacio de Congresos).

 

¿Lo tienes claro? Pues aprovecha y participa desde ya, porque el próximo lunes entregaremos nuestras primeras 10 entradas.

 

***Las entradas son válidas para todos los días de la semana excepto miércoles. Únicamente se entregarán en Tribuna de Salamanca a los ganadores previa identificación de su identidad. El ganador deberá pasar por la taquilla de la pista de hielo con su entrada para validarla antes de disfrutar de su premio.