TRIBUNA te da la 'Bienvenida Universitaria'... ¿aún no te has enterado?

Este diario te invita GRATIS a la fiesta que tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso a partir de las 20.00 horas y hasta las 00.00 horas. Solo con escribir un simple 'tuit'.

TRIBUNAsalamanca.com te da la 'Bienvenida Universitaria' además de la opción de acudir GRATIS  la fiesta que tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso este jueves 10 de octubre a partir de las 20.00 horas, donde actuarán los mejores DJ'S del panorama nacional y donde tendrás opción a una consumición.

 

¿Qué tienes que hacer? Pues algo tan sencillo como escribir un 'tuit' y solo con eso podrán conseguir tu entrada para esta iniciativa llevada a cabo por los organizadores de la 'Nochevieja Universitaria' bajo el 'paraguas' de la iniciativa 'El curso de tu vida'.

 

Así, escribe el siguiente 'tuit' y acudirás GRATIS a la 'Bienvenida Universitaria': Quiero ir a la Bienvenida Universitaria con @tribunasal Así de fácil...

 

Puedes recoger tus entradas en la sede del periódico ubicada en la calle Sierpes 9, (detrás del Palacio de Congresos) desde este jueves 10 de octubre a partir de las 10.30 horas y hasta las 18.30 horas y podrás escribir 'tuits' desde ahora mismo y hasta las 18.00 horas de este jueves.

 

¿A qué esperas? Una 'Bienvenida' que no podrás olvidar... y sin lñimite de participantes ni entradas. No tienes excusa.