TRIBUNA REGALA "LA GORRA"

Consigue gratis el mejor recuerdo del Mundial de Sudáfrica con la firma del seleccionador nacional, el salmantino Vicente del Bosque
TRIBUNA

Qué mejor manera de animar a la selección española que con una gorra que lleva la firma de su entrenador, Vicente del Bosque! TRIBUNA te regala este artículo exclusivo de algodón peinado en color azul marino con la bandera de España. Fabricada en seis paneles, está bordada con un diseño único que incorpora la rúbrica del salmantino más internancional, Del Bosque.

Esta gorra tiene que lucir en la cabeza de aquellos apasionados del fútbol, los que piensan animar a la selección en cada uno de sus partidos del Mundial o simplemente, el salmantino que quiere apoyar a su paisano.

Conseguir este artículo es muy sencillo. Este viernes, 18 de junio, TRIBUNA dará la cartilla con la que se podrá canjear la gorra. Para ello tan sólo hacen falta tres cupones, de los días 19, 20 y 21 de junio. En la edición del periódico del viernes se detallará el modo de canjear la gorra tras rellenar la cartilla. ¡Una ocasión única de estar más cerca de la Selección!