Tribuna Iberian Race prepara un entrenamiento específico en Valladolid el próximo 9 de abril

Tendrá lugar en el Centro Deportivo Don Sancho con un entrenamiento físico y mental para superar la prueba de obstáculos programada para el 15 de mayo en Simancas.

ENTRENAMIENTO:

Los interesados deben abonar el precio del entrenamiento: 12 euros a través de una transferencia a: ES40 1465 0100 99 1900420881 y enviar el recibo a: entrenamiento@iberianrace.com. También pueden apuntarse en el Centro Deportivo Don Sancho.

 

INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA:

 

Las inscripciones ya están abiertas para Simancas, Gandía y Ontinyent (Valencia), los interesados pueden apuntarse en: iberianrace.com

 

Simancas (Valladolid): 15 de mayo

GandÍa (Valencia): 12 de junio

Ontinyent (Valencia): 3 de julio

La marca Iberian Race ha organizado un clinic específico de preparación para las carreras OCR, es decir un entrenamiento tanto físico como mental para superar una prueba de obstáculos de dureza media-alta.

 

Dicho evento deportivo tendrá lugar el próximo 9 de abril en el Centro Deportivo Don Sancho (Valladolid) y comenzará con la parte teórica a las 10.30 h, seguidamente los guerreros podrán prepararse físicamente gracias a los entrenadores de Iberian Race.

 

No es el primer entrenamiento que realiza Iberian Race esta temporada, ya que la pasada Semana Santa, los íberos prepararon a más de 50 guerreros a superar los mejores obstáculos en Gandía. Los asistentes además de disfrutar de un entrenamiento específico, comprobaron la dureza de este tipo de carreras y disfrutaron de las particularidades de sus pruebas.

 

Quedando patente que Iberian Race es algo más que un evento deportivo, es la unión de la fuerza, la diversión y la confianza en otros compañeros. El próximo 9 de abril, los guerreros íberos se enfrentaran a un duro recorrido con nuevas pruebas que requerirán de la agilidad Tribuna Iberian Race y fuerza de los corredores. Pero todos ellos contarán con el asesoramiento y ayuda de los entrenadores de Iberian Race, profesionales con larga trayectoria.

 

Además los corredores tendrán de regalo una camiseta del evento, fruta y bebida. El entrenamiento del 9 de abril tan solo será un aperitivo de lo que vivirán los guerreros el próximo 15 de mayo en Simancas. Corredores de todos los puntos de España se enfrentarán a los mejores obstáculos nacionales y disfrutarán del auténtico y único Mulhacén, un tobogán de más de 6 metros de altura.

 

Iberian Race nada tiene que ver con las clásicas carreras de running, maratones o competiciones. Iberian Race es una carrera de obstáculos que pone al límite el cuerpo y la mente de los corredores, por tanto, ellos se dejan la piel en superarse en cada una de las pruebas. Cuenta con los mejores obstáculos a nivel nacional y cumple todas las garantías de seguridad que requiere una carrera de esta envergadura.