Tribuna estrena... el humor de Álvaro

El humor de Alvaro... desde hoy en Tribuna

Desde hoy, y de lunes a viernes, el dibujante Álvaro Pérez traerá a este diario digital la actualidad en forma de viñeta gráfica. 

Humor, sarcasmo, y mucho apego a lo local, son las características del peculiar estilo de este profesional con larga experiencia. Álvaro Pérez traerá a nuestra portada del día el relato de lo cotidiano en forma de viñeta gráfica, disciplina de la que es un auténtico especialista.

 

El humor de Álvaro... ese es el único descriptor que el dibujante ha querido utilizar para firmar su obra desde hoy en Tribuna de Salamanca, cabecera que no le resulta ajena en modo alguno pues en los inicios de su carrera, hace ahora 20 años, trabajó como infógrafo e ilustrador en el periódico en su edición en papel. Posteriormente ha trabajado tanto para otros medios de prensa salmantina, como El Adelanto, como para editoriales, agencias de diseño y organismos oficiales.

 

En todos ellos ha dejado la impronta de su capacidad para reflejar un instante, un concepto, o una imagen que diera pie a contar la realidad desde el lado del humor, en ocasiones ácido y en otras tierno. Esperamos que disfruten mucho del arte de este ilustrador que un día descubrió también sus posibilidades como dibujante de tiras cómicas con las que cada día volverá a sorprendernos. Bienvenido, Álvaro.