Tribuna de Salamanca te invita al concierto de Malú en el Sánchez Paraíso

Tienes hasta el miércoles 20 de abril para participar.

Tribuna de Salamanca te ofrece la posibilidad de asistir gratis al concierto de Malú el 22 de abril en el Multiusos Sánchez Paraíso de la capital charra organizado por Pandora Producciones. Participa en nuestro sorteo de dos entradas (solo un ganador, pues es una entrada doble) y podrás cumplir tu deseo. 

 

Concursar es muy sencillo. Escribe un comentario en esta noticia y dinos cuál es el tema con el que te gustaría que Malú iniciase el concierto de Salamanca. Añade tus datos personales (nombre completo, teléfono y dirección electrónica).

 

Lógicamente esta información solo será de uso interno para gestionar el concurso y no se publicará. Recuerda que el premio consta de una entrada doble (para dos personas). El ganador recibirá personalmente todas las indicaciones para disfrutar de su regalo. Tienes hasta el miércoles 20 de abril para participar y el día 21 daremos el nombre del ganador y cómo recoger las entradas.

 

El concierto que tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso y las entradas se han puesto a la venta con un precio de 28 en grada y 33 euros en pista. También se pondrán a disposición de sus seguidores un número limitado de entradas premium a 55 euros. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en www.elcorteingles.eswww.vayaentradas.eswww.maluweb.es, en el Multiusos Sánchez Paraíso y en la tienda Long Play.