Tres vehículos acorralan a Melendi en la A1 y sufre insultos y amenazas

Los conductores de tres vehículos acorralaron el pasado sábado en la A-1 el coche que conducía el conocido cantante Ramón Melendi, al que comenzaron a insultar y amenazar cuando iba acompañado de su novia, Julia Nakamatsu, 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22 horas a la altura del kilómetro 21 de la A-1, en San Sebastián de los Reyes. En un momento dado, y sin previo aviso, tres vehículos se posicionaran cada uno a un lado de la autovía con la intención de encerrarle y haciéndole reducir la velocidad a unos 20 kilómetros por hora.

 

En ese momento, con las ventanillas abiertas, los conductores de estos vehículos comenzaron a insultarle y a amenazarle, llegando a pedirle entre gritos que parara el vehículo, según las mismas fuentes. Poco después, pisaron el acelerador y se marcharon del lugar.

 

Tras denunciar lo ocurrido, hasta el lugar llegaron patrullas de la Policía y de la Guardia Civil, que identificaron al artista. Hasta el momento el cantante no ha presentado denuncia por lo ocurrido ni se ha localizado a los autores de los hechos.

 

Fuentes policiales han señalado a Europa Press que el pasado mes de julio el artista presentó en la Comisaría de Tetuán una denuncia por amenazas