Tres toros pertenecientes a los hierros de Francisco Galache, Los Puentes de Castillejo y Manuel Gimeno, candidatos a Toro del Antruejo 2015

 La votación pública se realizará en la página web de la Asociación.

La Asociación Carnavaldeltoro.es ha seleccionado los tres toros candidatos a Toro del Antruejo 2015. Tras las visitas a las diferentes ganaderías, la Asociación ha decidido que ‘Bravosillo’, de Francisco Galache, ‘Lamedor’, de Los Puentes de Catillejo, y ‘Comedor’, de Manuel Gimeno sean los tres candidatos, que se votarán durante un periodo de 48 horas, desde las 22 horas del lunes, 10 de noviembre, hasta las 22 horas del próximo miércoles, 12 de noviembre. La votación pública se realizará en la página web de la Asociación (www.carnavaldeltoro.es).

 

El proceso de selección tendrá dos partes: por un lado, la tradicional encuesta y por otro la votación de peñas y colaboradores de la página web. El toro que mayor puntuación consiga tras la suma de las dos partes será el Toro del Antruejo 2015, que se correrá la mañana del sábado de Carnaval (día 14 de febrero) en la zona de ‘Los Pinos’.