Tres reconocidos poetas participarán en el recital poético de Salmoral

Salmoral cerrará el jueves 14 de agosto su Semana Cultural con la novena edición del Recital poético promovido por la Asociación de vecinos y amigos de Salmoral y al que han sido invitados los poetas Enrique Gracia, Soledad Serrano y Jaime Alejandre

El recital poético del jueves, 14 de agosto, será el broche de oro a la Semana Cultural organizada por la Asociación de vecinos y amigos de Salmoral en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. 

 

El reconocido poeta y dinamizador cultural, Enrique Gracia, la también poeta y actriz polifacetica, Soledad Serrano, además de Jaime Alejandre, también escritor y galardonado entre otras reconocimientos con la Medalla de la paz de la ONU. 

 

La Semana Cultural comienza este sábado con un concierto de música a cargo de Anabel López. El domingo se celebrará la asamblea de la Asociación de vecinos y amigos de Salmoral, mientras que el lunes actuará el Grupo Mayalde. El martes se ha previto una excursión a Riofrio y la Granja, mientras que el miércoles tendrá lugar una representación teatral.