Tres puntos de oro para el Ciudad Rodrigo ante el poderoso Palencia

El Ciudad Rodrigo da una alegría a su afición

Gran victoria del Ciudad Rodrigo, 2-1, que logra levantar un marcador en contra ante el poderoso Palencia en un Francisco Mateos que respira un poco con este triunfo. 

El Palencia llegaba como claro favorito al partido pero imponer esa condición en el Francisco Mateos no es sencillo y durante la primera media hora de partido apenas sucedió nada. El Ciudad Rodrigo cortocircuitó la manija de juego del Palencia al que le costaba llegar al área. 

 

El problema es que el equipo palentino tiene tanta calidad que en una simple ocasión puede hacer daño y eso pasó en el minuto 38 cuando Bayón no desaprovechó su ocasión y puso el 0-1 en el marcador. El golpe lo notó el Ciudad Rodrigo al que de nuevo le tocaba remar contra corriente en su feudo. 

 

De hecho trató en recomponerse en cuanto a juego ofensivo aunque es cierto que seguía sin conceder ocasiones a su rival y así ya en el segundo tiempo avanzaban los minutos cuando fueron los locales los que marcaron gracias a un gol de Gabri que aprovechó la buena internada de Alberto.

 

El tanto dio alas a los del Ciudad Rodrigo que se vieron con opciones de conseguir algo más y se lanzaron hacia el área del Palencia que vio como cuatro minutos después era Iñaki el que hacia el que hacia el 2-1. El triunfo ya no se podía escapar de Ciudad Rodrigo que coge aire con tres puntos de oro. 

Noticias relacionadas