Tres personas trasladadas al Virgen de la Vega tras una colisión múltiple en Carmelitas

Ambulancia en Carmelitas (Foto: Teresa Sánchez)

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de un choque múltiple que se ha producido en el paseo Carmelitas de Salamanca y en el que se vieron implicados tres vehículos. 

Tres coches se han visto implicados en el siniestro que ha tenido lugar a las 14.44 horas en el paseo Carmelitas, concretamente a la altura del número 58 del mismo.

 

Como consecuencia del mismo hasta el lugar del accidente se han desplazado tres ambulancias y un camión de bomberos, además de varios efectivos de la Policía Local con el objeto de que el tráfico no quedara retenido en un horario tan complicado.

 

En el lugar del accidente se ha atendido a tres personas, en principio con pronóstico leve, aunque todas ellas han sido trasladas por precaución al hospital Virgen de la Vega.

 

Tierra sobre la calzada después de uno de los vehículos dejara un reguero de aceite que podía resultar peligroso

 

OTRO CHOQUE EN TEJARES

 

Dos vehículos se han visto implicados en un choque por alcance en la Avenida Juan Pablo II, en el barrio de Tejares, a las cuatro menos diez de la tarde. Tras el accidente una mujer de 29 años ha resultado herida y se quejaba de fuerte dolor en el cuello por lo que ha sido trasladada también al Virgen de la Vega.