Tres personas sufren intoxicación por humo en un incendio en Valladolid

Tres personas han tenido que ser trasladadas al hospital Río Hortega de Valladolid al sufrir intoxicaciones por humo durante el incendio que se ha producido pasadas las 07.30 horas de este lunes en su vivienda de la capital, situada en el número 4 de la calle de las Mercedes.
VALLADOLID, 31 (EUROPA PRESS)



Fuentes del Cuerpo de Bomberos de la ciudad han informado a Europa Press de que el fuego se ha originado en el salón del piso, donde se han producido "los principales daños materiales".

Por su parte, informantes del Servicio de Emergencias de Castilla y León han detallado que como consecuencia del suceso ha resultado herido un joven de 23 años, M.G.L., así como una mujer de 54, M.I.L.A., y una segunda mujer de 26 años, I.G.L. Todos ellos han sido evacuados a un centro hospitalario en ambulancias de soporte vital básico.

Desde la sala de operaciones del 112 se ha dado aviso del incidente a la Policía Local, a la Policía Nacional y a bomberos de Valladolid. Posteriormente se ha solicitado la participación de Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil al lugar de los hechos.