Tres personas resultan heridas por la colisión de tres vehículos en Santa Marta de Tormes

Finalmente, el personal sanitario atendió a tres heridos, dos mujeres de 30 (C.G.B.) y 60 años (I.S.L.), y un varón de 59 años (J.M.C.).

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras una colisión múltiple en la que se vieron implicados tres turismos a la salida de una urbanización en el término salmantino de Santa Marta de Tormes, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

  

Los hechos se remontan a las 19.58 horas del lunes, 8 de septiembre, momento en el que el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que informó de la colisión por alcance de tres turismos a la salida de la urbanización La Fontana, en Santa Marta de Tormes. Los alertantes indicaron que había tres personas con dolor de cuello.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

  

Finalmente, el personal sanitario atendió a tres heridos, dos mujeres de 30 (C.G.B.) y 60 años (I.S.L.), y un varón de 59 años (J.M.C.), que posteriormente fueron trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.