Tres personas, entre ellas un bebé de cinco meses, resultan heridas en un accidente en Villalmanzo

Tres personas, entre ellas un bebé de cinco meses, han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Villalmanzo (Burgos), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.50 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 206 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Villalmanzo (Burgos), a consecuencia de la cual habían resultado heridos los tres ocupantes del vehículo -entre ellos, un bebé-.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Lerma.

 

Los facultativos de Sacyl han atendido en el lugar a una mujer de 33 años, M.C.G.G, un varón de 39 años, A.M.T, y una bebé de cinco meses, a quienes se ha trasladado más tarde al Hospital Universitario de Burgos, el varón en UVI móvil y la mujer y la menor en ambulancia de soporte vital básico.