Tres muertos en Salamanca en poco más de un mes

Vitigudino, Encinasola de los Comendadores y ahora Santa Marta, tres lugares que han sido visitados por la tragedia.

En poco más de un mes, la tragedia ha visitado la provincia de Salamanca en tres ocasiones. La primera de ellas fue el pasado 7 de febrero cuando una persona resultó herida tras caerle una viga de hierro encima mientras trabajaba en el montaje de una estructura.
 

Tras recibir el aviso del centro de salud de Vitigudino, el 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.
 

Los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a un varón de 38 años cuya identidad responde a las iniciales F.R.B.G., quien falleció antes de llegar al hospital.

 

El segundo de los siniestros mortales tuvo lugar este pasado miércoles 12 de marzo cuando un agricultor de 81 años murió tras quedar atrapado por un arado en la localidad salmantina de Encinasola de los Comendadores.

 

El siniestro mortal ha ocurrido en torno a las 18.52 horas en el camino de Puente Picones, a 500 metros de la localidad, y hasta el lugar se han trasladado efectivos de Bomberos, Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Vitigudino (Salamanca) y una UVI móvil.

 

Y por último, este 14 de marzo, la tragedia ha llegado a Santa Marta con la muerte de un joven de 28 años que ha fallecido electrocutado mientras trabajaba en la piscina de la urbanización de Valdelagua (Santa Marta).