Tres jóvenes ingleses, denunciados por destrozar la habitación de la pensión en la que se alojaban

El propietario del establecimiento hostelero se encontró por la calle a los presuntos delincuentes cuando iba a interponer la denuncia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de edades comprendidas entre los 22 y los 25 años, como presuntos autores de un delito de daños, causados en una pensión Estefanía, sita en el número 3 de la calle Jesús, donde se habían alojado una noche.

 

Los tres jóvenes, de nacionalidad inglesa, pernoctaron en el establecimiento y abonaron por anticipado el importe ya que su intención era abandonarlo el día siguiente y continuar su viaje. El propietario de la pensión observó al día siguiente que la habitación que habían ocupado presentaba distintos desperfectos en el mobiliario, la persiana destrozada y la mampara del baño rota, valorando los mismos en más de 500 euros, además del perjuicio económico por no poder alquilar la habitación hasta repararlos.

 

El propietario encontró a los presuntos autores cuando se dirigía a dependencias policiales para presentar la denuncia, llamando a la Policía.

 

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.