Tres jóvenes de entre 18 y 21 años sufren heridas tras la colisión entre dos turismos

Calle Bolívar. Los tres contusionados fueron evacuados al Hospital Virgen de la Vega. En la A-50. Tres personas sufren lesiones en dos siniestros
E.G.

Tres jóvenes de entre 18 y 21 años resultaron ayer heridos de diversa consideración tras la colisión entre dos turismos registrada en la capital, según informó el portavoz del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente se produjo en torno a las 15.39 horas, cuando el Servicio de Emergencias recibió una llamada para alertar de una colisión entre dos turismos a la altura del número 43 de la calle Bolívar. Según el alertante, se precisaba asistencia médica para un joven que resultó herido. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia. Minutos más tarde hasta el lugar se acercó una segunda ambulancia tras confirmar el personal sanitario que finalmente eran tres las personas contusionadas. Los facultativos atendieron a tres jóvenes, que tras las primeras atenciones médicas, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Virgen de la Vega. Los heridos tienen 21 años, D. M. P., 19 años, A. C. C. y 18 años, A. C. J.

Accidentes en la A-50
En la autovía A-50, que une Salamanca con Ávila, se registraron ayer dos accidentes. El primer siniestro se produjo en torno a las 7.45 horas. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 15,800 de la carretera A-50, dentro de término abulense de Las Berlanas. Fruto del impacto entre un autobús y un turismo, marca Opel Corsa, resultó herido de gravedad el conductor del vehículo, cuya identidad responde a las iniciales M.J.S.G, de 66 años, mientras que el conductor del autocar y la decena de pasajeros que llevaba salieron ilesos del accidente.

También, dos personas resultaron heridas en la salida de vía de un turismo registrada en el término abulense de Monsalupe. El siniestro se produjo sobre las 07.58 horas, cuando un turismo se salió de la vía en el kilómetro 16 de la A-50, en sentido Ávila. Los facultativos atendieron a una mujer de 70 años, L.R.M, y a un varón de 66, M.S.G, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Ávila.