Tres heridos, uno de ellos menor de edad, en una salida de vía y dos atropellos

Pronóstico. Uno de los contusionados, de 26 años, permanece en la UVI con pronóstico reservado, mientras que los otros presentan lesiones leves
E. G.

T res personas resultaron ayer heridas, una de ellas de gravedad, en una salida de vía y dos atropellos, según informaron el Servicio de Emergencias de Castilla y León y la Jefatura de Tráfico.

El primero de los accidentes se registró a las 9.30 horas, en el kilómetro 325,452 de la A-66, a la altura de Calzada de Valdunciel. En el lugar, un turismo, marca Audi A4, se salió de la vía por el margen izquierdo, chocó contra una valla de protección y finalmente volcó. Hasta el lugar del siniestro se trasladó un helicóptero medicalizado y una ambulancia, la cual trasladó al herido, de 26 años e iniciales D. S. C., al Hospital Virgen de la Vega.

Al cierre de esta edición, el joven se encontraba en la UVI con pronóstico reservado, según informaron fuentes hospitalarias.

También, a las 11.44 horas, en la calle Libertad, a la altura del número 1, en Béjar, una mujer de 59 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales G. M. P., sufrió lesiones tras ser arrollada por un turismo. Tras recibir las primeras atenciones médicas, fue evacuada en ambulancia al Hospital Virgen del Castañar.

El último accidente se produjo en torno a las 17.54 horas, en el paseo de San Antonio, esquina con la calle de San Francisco Javier. En el lugar, un turismo arrolló a un menor, de 8 años, cuando pasaba por el paso de peatones. Tras recibir el aviso del accidente, hasta el lugar se trasladó una UVI móvil, que atendió al niño, con iniciales I. Z. F., que sangraba por la nariz y necesitó un collarín.

Tras recibir las primeras atenciones, fue trasladado al Hospital Clínico con el fin de practicarle un examen más exhaustivo.