Tres heridos leves por "severas turbulencias" en un vuelo de Ryanair

El avión cubría la ruta Dusseldorf-Palma de Mallorca
Tres pasajeros del vuelo FR6218 de Ryanair, que cubría la ruta Dusseldorf-Palma de Mallorca, fueron atendidos este jueves en el aeropuerto de Son Sant Joan por "leves lesiones" debido a las "severas turbulencias" sufridas en su aproximación al aeropuerto, según informó en un comunicado la compañía aérea.

El director de comunicación de la compañía, Stephen McNamara, ha asegurado que "como consecuencia de dichas turbulencias el comandante ha solicitado un aterrizaje de emergencia para facilitar que dos tripulantes de cabina y uno de los pasajeros del vuelo recibiesen asistencia médica".

McNamara ha señalado que el avión "ha aterrizado con normalidad y los tripulantes y el pasajero han sido atendidos por personal médico del aeropuerto".

AENA, por su parte, ha confirmado que a pesar de la solicitud de que se realizase un aterrizaje de emergencia, el avión ha podido tomar tierra con normalidad.

Desde el Servicio de Emergencias 061 han explicado que les dieron el aviso de urgencia desde el aeropuerto pero que se anuló el servicio debido a que las tres personas han sido atendidas por el servicio médico del aeropuerto "debido a contusiones leves", según han detallado desde AENA.