Tres heridos leves en un choque en el que se vieron implicadas siete personas

Fresnedoso. Uno de los vehículos, ocupado por cinco pasajeros, se salió de la vía por la izquierda fruto del impacto y acabó volcado en la calzada
E.G.

La tarde de ayer, inicio del puente de la Semana Santa, se saldó con tres personas heridas en un aparatoso accidente en el que se vieron implicadas siete personas, según informaron el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la Jefatura de Tráfico.

En concreto, el aparatoso accidente se registró en torno a las 12.50 horas en el kilómetro 405,650 de la A-66, en el término municipal de Fresnedoso y dirección Cáceres. En el lugar, dos vehículos colisionaron lateralmente, provocando la salida parcial de vía por la izquierda y posterior vuelco de un turismo, marca Citroën Xsara.

En principio, el Servicio de Emergencias recibió el aviso de que al menos dos personas habían resultado heridas en el accidente. Seguidamente, el 112 avisó a la Guardia Civil, a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que desplazó una UVI móvil y un helicóptero medicalizado y dos ambulancias de soporte vital básico, así como un equipo médico del municipio de Fresnedoso.

En el lugar, los facultativos tuvieron que atender al conductor de uno de los vehículos implicados en la colisión, marca Megane. Se trata de un varón de 61 años y cuya identidad responde a las iniciales F. G. G., que fue evacuado en ambulancia al Hospital Clínico. La ocupante de dicho turismo, de 54 años resultó ilesa. Mientras, en el otro vehículo afectado, marca Xsara, los servicios sanitarios atendieron a dos personas, el conductor del turismo, una mujer de 46 años y con iniciales B. B. A., que fue trasladada tras recibir las primeras atenciones al Hospital Virgen de la Vega, así como a uno de los viajeros, varón de 51 años y cuya identidad responde a las iniciales J. D. M., que fue evacuado en ambulancia al Hospital Virgen de la Vega. Todos ellos, con pronóstico leve. Los otros tres ocupantes del turismo volcado salieron ilesos.