Tres heridos, entre ellos un niño de 2 años, en Robliza

El vehículo en el que viajaban se salió de la vía.

Tres personas, entre ellas un niño de 2 años, han resultado heridas esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término salmantino de Robliza de Cojos, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El siniestro se ha producido poco antes de las 14 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de la salida de vía de un turismo, que había caído además por un terraplén, en la carretera N-620, en la salida del kilómetro 276 de la autovía A-62, en sentido Salamanca, a la altura de Robliza, a consecuencia de la cual habían resultado heridas, al menos, dos personas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Aldehuela de la Bóveda.

 

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl han asistido finalmente a tres personas, una mujer de 28 años, S.F; un varón de la misma edad, L.R.F, y un niño de 2, que han sido evacuadas más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario.