Tres heridos en un accidente de tráfico en la autopista AP-1 en Castil de Peones

Tres varones han resultado heridos como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana de este lunes, 28 de diciembre, en la autopista AP-1 en Castil de Peones (Burgos).

Al parecer, varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a partir de las 07.10 horas avisaron de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, había volcado en el kilómetro 29 de la autopsita AP-1, en sentido Burgos, a la altura de Castil de Peones.

  

Indicaron los alertantes que había tres personas heridas y que se requería la intervención además de los Bomberos, pues una de ellas permanecía atrapada en el interior del vehículo.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizaron una dotación de Briviesca dependiente de la Diputación de Burgos- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

  

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl han atendido a tres personas heridas, tres varones de 28, 30 y 68 años con iniciales R.J, A.S. y T.S.E, respectivamente, a quienes se ha trasladado más tarde al Hospital universitario de Burgos en las tres ambulancias activadas para este incidente.