Tres días en la calle para ver a Malú en primera fila

Las fans de Malú hacen cola (Foto: T. Navarro)

La cantante madrileña ofrece un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca este viernes, 22 de abril de 2016.

María y Sofía, de 20 y 27 años, junto a su grupo de amigas, llevan desde el martes apostadas a las puertas del Multiusos Sánchez Paraíso para ser las primeras en entrar al concierto que la cantante Malú ofrecerá, este viernes 22 de abril de 2016, por la noche en la ciudad salmantina. Como ellas, numerosas jóvenes se encuentran ya haciendo cola en las inmediaciones de este recinto municipal, ubicado en la Avenida de los Cipreses, donde el ambiente empieza a aumentar conforme pasan las horas. No importa la lluvia, ni el frío, "sólo queremos verla y escucharla", dicen.

 

Para pasar las largas horas de espera , los fans vienen provistos de sillas plegables, sombrillas, mantas para por la noche, comida, almohadas y hasta una pancarta, pero sobre todo con "muchas ganas" de ver a la artista en directo. "Merece la pena la espera, aquí nos lo pasamos muy bien".

 

Fans de Malú en las puertas del Multiusos (Foto: T. N.)

 

Por su parte, los técnicos trabajan sin cesar montando el escenario para que toda la instalación esté en orden para esta noche a las 22:00 horas cuando se inaugure la el Tour Caos de Malú en la ciudad charra. Ella misma, anunciaba ayer desde su cuenta de Twitter que se encontraba feliz de dar comienzo a su gira 2016 en Salamanca, sin duda toda una declaración de intenciones para todos sus seguidores. 

 

Los técnicos trabajan a contrareloj para que todo esté a punto (Foto: T. N.)