Tres detenidos por amenazas y agresiones a un madrileño que pernoctaba en la Playa Pita

El posible origen de los hechos podrían ser los celos de uno de los detenidos por la amistad que tiene actualmente su expareja con el agredido.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Vinuesa (Soria) detuvieron a tres varones, todos ellos vecinos de localidades de la comarca del Moncayo, como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas contra un vecino de Madrid.

 

Según consta en la denuncia de la víctima, tal y como ha informado la Subdelegación del Gobierno de Soria, sobre las 03.00 horas del pasado miércoles, los tres detenidos --uno de ellos había realizado amenazas telefónicas previas-- se aproximaron a la furgoneta, que es propiedad de la víctima, en la que pernoctaba en el paraje denominado Playa Pita del embalse de la Cuerda del Pozo, en el término judicial de Abejar.

 

Estas tres personas, presuntamente golpearon la furgoneta y rompieron la puerta lateral.

 

En la denuncia consta que lo sacaron a la fuerza del vehículo y le propinaron patadas y puñetazos, por lo que le causaron diversas lesiones, algunas de las cuales requirió de atención médica.

 

El denunciante reconoció de entre las tres personas que le agredieron al joven que la había amenazado previamente por teléfono.

 

Poco después fueron detenidos por la Guardia Civil en Vinuesa cuando huían del lugar en un vehículo tras el aviso del agredido al 062.

 

El posible origen de los hechos podrían ser los celos de uno de los detenidos por la amistad que tiene actualmente su expareja con el agredido.

 

Los detenidos son A.I.M, de 27 años; T.H.V, de 30 años; y J.R.R.J, de 23 años.